Somos OPTIMA

OPTIMA - GRUPO INMOBILIARIO

Desde 1984 nos hemos constituido como una empresa constructora y de servicio de alta calidad y confiabilidad que combina experiencia y dedicación para satisfacer a nuestros clientes.

La Industria de la construcción moderna exige un objetivo único: CALIDAD. En OPTIMA el principio de la calidad ha sido enfocado en todos sus aspectos, de los proyectos que nos confían su ejecución, y cuando los proyectos los elaboramos íntegramente, controlamos cada detalle, desde el Diseño Arquitectónico ( texturas, niveles, profundidad, color , iluminación y distribución acabados en general ) hasta el desarrollo general de la obra civil pasando por las diferentes etapas tales como cimentación, estructuras, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas y equipamiento electromecánico.
Ser reconocidos por los ingenieros y las personas en general como una organización que desarrolla proyectos constructivos de los más altos estándares de calidad basados en un equipo humano con sólidos conocimientos y valores éticos, innovando siempre con las últimas técnicas y tecnologías aplicadas y con un compromiso social que nos permita llegar a ser líderes en el país y la región.